Abanderan a equipos de Tochito rumbo al nacional

Abanderan a equipos de Tochito rumbo al nacional

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los equipos que representarán a Michoacán y a Morelia en el Torneo Nacional de Tochito fueron abanderados la tarde de este viernes por autoridades estatales en la Sala de Cabildo.

Durante el evento protocolario que se realizó en el Ayuntamiento de Morelia, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar deseó éxito a los niños de nivel primaria y secundaria que representarán al estado en dicho torneo deportivo.

"Pongan todo su corazón en este torneo que van a participar, porque una persona que hace deporte es más probable que sean exitosos en la vida", declaró.

El nacional de nivel secundaria será en San Luis Potosí del 16 al 18 de febrero; en el caso de los de nivel primaria, el evento está programado del 16 al 18 de marzo en Cuernavaca, Morelos.

Por parte de Morelia, que a la vez representan a Michoacán, en total van 14 niños, cuatro de ellos son niñas, y fueron quienes ganaron el quinto torneo Estatal de Tochito Bandera NFL "5vs5 sin contacto", el cual se desarrolló los días 17 y 24 de noviembre y 1 de diciembre de 2017 en la Unidad Deportiva "Morelos-Indeco" en Morelia.

A su vez, el delegado de la NFL en Michoacán, Héctor González, indicó que en el nivel primaria la idea es colocarse al menos entre los tres primeros lugares, después de que el año pasado quedaron en la quinta posición, y en el caso de secundaria quieren superar la actuación en la que se ubicaron en el lugar 15.

Refirió que los ganadores del torneo nacional de Tochito tendrán la posibilidad de vivir una experiencia de la NFL, en fecha y lugar por confirmar.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com