A proceso, por presuntamente intentar matar a un hombre en Morelia

La víctima aprovechó para desarmar al imputado y con ayuda de otras personas lo entregaron a elementos policiales (Foto: Ilustrativa)
La víctima aprovechó para desarmar al imputado y con ayuda de otras personas lo entregaron a elementos policiales (Foto: Ilustrativa)

Morelia Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre por su posible relación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, ilícito ocurrido en esta ciudad.

Se trata de Heber P. y/o Himberts P. quien de acuerdo a los datos que constan en la carpeta de investigación, el pasado jueves intentó privar de la vida a Herculano G.

El día de los hechos la víctima se encontraba en el interior de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Ejidal Tres Puentes, sitio a donde arribó el ahora imputado quién sacó de entre sus ropas un arma de fuego, la cual intentó accionar sin conseguir su objetivo.

En un momento determinado la víctima aprovechó para desarmar al imputado y con ayuda de otras personas lo entregaron a elementos policiales que lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público que dio inicio a la Carpeta de Investigación.

El detenido fue presentado ante el Juez de Control, quien luego de valorar los datos de prueba aportados calificó de legal la detención, resolvió vinculación a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, así como dos meses para la investigación complementaria.

Boletín/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com