A principios de enero abrirán oficinas de directiva nacional del IMSS, en Morelia

A principios de enero abrirán oficinas de directiva nacional del IMSS, en Morelia
No se ha especificado cuántos colaboradores se integrarían para conformar lo que será el despacho (Foto: Cortesía)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de sostener una reunión de trabajo con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cazares, la diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Mary Carmen Bernal Martínez, confirmó que a principios de enero será la inauguración de las oficinas de la directiva nacional en Morelia.

El encuentro se llevó a cabo en la capital del país, donde además de la presidenta de la Comisión de Seguridad Social estuvieron presentes el coordinador de los diputados federales petistas de Michoacán, Francisco Huacuz Esquivel, y, demás integrantes de la bancada.

Hasta el momento no se ha especificado cuántos colaboradores se integrarían para conformar lo que será el despacho de la dirección general del IMSS, cuya sede será el antiguo Palacio Federal situado sobre la avenida Francisco I Madero, en el Centro Histórico de la ciudad.

El próximo 3 de enero está contemplada la que sería la primera visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelia, en su condición de presidente constitucional del país.

Se espera que además de poner en marcha el Plan de Regeneración Vial, el tabasqueño aterrice información en torno a la descentralización del organismo de salud y seguridad social.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com