A disfrutar del domingo en Morelia; tendrá entre 26 y 28 Grados Centígrados

Cielo mayormente despejado se espera en la capital del estado (Foto: ACG)
Cielo mayormente despejado se espera en la capital del estado (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Para este domingo en Morelia el ambiente estará algo caluroso, donde la máxima oscilará entre 26 y 28 Grados Centígrados, mientras durante la noche y mañana del lunes prevalecerá el frío, pues variará de 7 a 9 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que en la capital michoacana dominará cielo despejado la mayor parte del día, con formación de nublados medios y altos durante la tarde, sin lluvia e igual se espera viento de ligero a moderado, de dirección variable.

Las anteriores condiciones, debido a la circulación anticiclónica que interacciona con la entrada de aire marítimo tropical de bajo contenido de humedad procedente principalmente del Océano Pacífico y con la corriente de vientos máximos en la altura.

Por regiones, en municipios de la Lerma-Bajío se espera cielo con amplios periodos de sol la mayor parte del día, y nubosidad vespertina. El termómetro variará de 28 a 30 Grados Centígrados, y la mínima de 8 a 10 grados en el amanecer siguiente.

En las zonas montañosas del estado, ambiente de despejado a medio nublado, con una temperatura de 20 a 22 Grados Celsius, aunque descenderá durante la noche y mañana del lunes, a entre cero y 2 grados, lo cual hace prever heladas matutinas.

Para la Tierra Caliente se espera ambiente caluroso, ya que el mercurio llegará los 39 Grados Centígrados, donde dominará cielo de despejado a medio nublado, sin riesgo de lluvias. Condiciones similares en la Costa michoacana, pero la máxima oscilará de 33 a 35 grados.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com