A cumplir con el partido pendiente; Atlético Morelia viaja a Tamaulipas

El equipo rojiamarillo, dirigido por Ricardo Valiño, hasta el momento tiene 22 puntos y es séptimo luga (Foto Facebook: Club Atlético Morelia)
El equipo rojiamarillo, dirigido por Ricardo Valiño, hasta el momento tiene 22 puntos y es séptimo luga (Foto Facebook: Club Atlético Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Atlético Morelia viajó a Tamaulipas para cumplir con el compromiso pendiente que tenían ante Correcaminos UAT, partido correspondiente a la jornada 8 y que se aplazó por casi un mes luego de que 12 jugadores del equipo de Ciudad Victoria dieran positivo en las pruebas de Covid-19.

Para el encuentro programado para este sábado a las 21:00 horas en el estadio Marte R. Gómez, Los Canarios llegan con la idea de poder conseguir los cuatro puntos que los posicione en un mejor lugar en la tabla general, tras su descalabro ante Toro de Celaya en la jornada 14 y que cortó una racha de ocho partidos consecutivos sin derrota.

El equipo rojiamarillo, dirigido por Ricardo Valiño, hasta el momento tiene 22 puntos y es séptimo lugar; pero en caso de que consiga los cuatro puntos, que da la Liga Expansión Mx a los equipos visitantes en caso de ganar; podría escalar hasta la cuarta posición de manera provisional, siempre y cuando los Potros del Atlante no consigan sumar en el cierre de la Jornada 14 ante Mineros de Zacatecas.

Morelia busca terminar entre los cuatro primeros lugares, pues eso le aseguraría recibir en el estadio José María Morelos y Pavón su juego de la fase de reclasificación o si se combina con otros resultados y una victoria en la última jornada podría escalar hasta la segunda posición, eso le permitiría asegurar su lugar en cuartos de final.

En cambio, Correcaminos UAT, que son dirigidos por Roberto Hernández, un viejo conocido de la afición moreliana; no pasa por un buen momento y actualmente ocupa el último lugar de la tabla general del torneo Guard1anes 2020, con tan solo 13 puntos.

Pero aunque este partido pendiente contra Atlético Morelia también es importante para los tamaulipecos, ya que en caso de conseguir los tres puntos este sábado y otra victoria ante Atlante en la fecha 15, además de una derrota de Dorados de Sinaloa, Leones Negros Alebrijes de Oaxaca, Venados de Yucatán y Coyotes de Tlaxcala; se colarían a la reclasificación de manera milagrosa.

Por: Josimar Lara/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com