A balazos matan a hombre, en Uruapan
El cuerpo fue trasladado a la morgue (Foto: RED 113)

A balazos matan a hombre, en Uruapan

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue ultimado a balazos a las afueras de su vivienda en la colonia Valle Dorado en esta ciudad de Uruapan. El acontecimiento movilizó a las corporaciones de auxilio y también policiacas. El ciudadano fue revisado por unos rescatistas y éstos confirmaron que por la gravedad de las heridas que padeció había muerto, según los datos obtenidos por esta gente de noticias.

El hecho fue en la esquina de las calles Cotija y La Piedad, muy cerca de la Clínica 81 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Algunos testigos de los hechos dijeron a la Policía que los agresores fueron unos individuos desconocidos que se trasladaban a bordo de un vehículo.

A decir de los curiosos, los pistoleros se aproximaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones y sin mediar palabra para enseguida darse a la fuga; posteriormente la gente llamó al número emergencias 911 y acudieron los elementos de la Policía Michoacán y los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). 

El personal del CRUM confirmó el fallecimiento del ciudadano, el área fue acordonada y al concluir las investigaciones con relación al asunto el cuerpo fue trasladado a la morgue local para la práctica de la necropsia de rigor. La identidad del difunto no fue brindada por los representantes de la ley, pero voces policíacas sí afirmaron que el finado era habitante del asentamiento en referencia.

Por: RED 113/AV

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.