A 92 años, PRI debe recordar sus orígenes revolucionarios: Martha Camarena

La exlegisladora local subrayó que no se debe tomar a la ligera la elección del próximo 6 de junio (Fotograma: PRI Michoacán)
La exlegisladora local subrayó que no se debe tomar a la ligera la elección del próximo 6 de junio (Fotograma: PRI Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al conmemorar el 92 aniversario de su fundación, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) convocó a defender la democracia en México, y acompañar el proyecto que, en el actual proceso electoral, abandera la alianza denominada "Equipo por Michoacán".

La oradora, Martha Camarena Reyes, convocó a recordar los orígenes revolucionarios del tricolor y a refrendar el compromiso con los derechos sociales, entre los que destacó la salud, la educación laica, gratuita y de calidad, el desarrollo de la ciencia y la tecnología, así como generación de empleos para una vida digna y no de "dádivas".

La exlegisladora local subrayó que no se debe tomar a la ligera la elección del próximo 6 de junio, coyuntura en la que PRI, PAN y PRD ofrecen a los ciudadanos "una ruta de escape".

"Es importante que estos priístas de hueso colorado, a los que se nos hacía difícil entender porqué nuestro partido se iba a una alianza cuando no nos gustaba mucho el tema, entiendan la realidad social… nadie nos quita nada, sólo es una estrategia política para que podamos continuar", indicó.

Llamó a trabajar de manera distinta en razón de que el país atraviesa por momentos diferentes. "Nosotros impulsaremos ese voto, y yo espero que los simpatizantes y los del Equipo por Michoacán también, porque con ello defenderemos la democracia, las libertades y el respeto al pensamiento diferente, que tantos mexicanos construyeron ofrendando su vida", apuntó, con la aclaración de que respetan los tiempos electorales y el llamado al voto se hará dentro del plazo permitido.

Por: Sayra casillas/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com