A 2 meses de visitar Michoacán AimeP3 está muy cambiada, adelgazó y ahora es rubia

Aimecita compartió que se sometió a una dieta (Foto: AimP3)
Aimecita compartió que se sometió a una dieta (Foto: AimP3)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A 2 meses de que visitó La Piedad, Michoacán, AimeP3 está muy cambiada, pues en sus videos se le ve más delgada y cambio el tono de su cabello por un rubio.

Aime paseó en La Piedad (Foto: AimP3)
Aime paseó en La Piedad (Foto: AimP3)

En diciembre del año pasado te informamos que la youtuber Aimep3 estuvo de visita en Michoacán, en La Piedad, donde tiene familiares, según nos enteramos.

LEE: AimeP3 visita Michoacán y sus fans enloquecen [Video]

 Luego de su visita a nuestro estado y de regresar a la Cuidad de México, donde radica, la imagen de AimeP3 es otra, pues incluso para algunos seguidores está irreconocible.

En sus videos Aimecita compartió que se sometió a una dieta, y que algunas prendas ya le empiezan a quedar flojas producto de la buena nutrición.

Además, la creadora de videos ha subido a sus redes algunos de los ejercicios que ha realizado para alcanzar los resultados que ha soñado.

Aunado a eso, y al divorcio que parece que le sentó de maravilla, Aime cambió el color de su cabello y ahora se le ven unos toques de rubio que le hacen ver muy sexy.

¡Vela tu mismo!

https://www.tiktok.com/@aimep3/video/6938212704482036998?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v2&sender_device=pc&sender_web_id=6896546245378475526

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com