A 15 años, Jolette se va contra La Academia; ¡Me tenían secuestrada!, dice

Jolette fue invitada al programa de radio de Yordi Rosado, donde lo declaró (Foto: Captura de pantalla)
Jolette fue invitada al programa de radio de Yordi Rosado, donde lo declaró (Foto: Captura de pantalla)

México (MiMorelia.com).- Jolette, tal vez la concursante más polémica de La Academia, acudió al programa de Yordi Rosado en una estación de radio, donde sin más, y después de 15 años, reveló algunas cosas de su paso por este programa de talento de Tv Azteca.

https://www.instagram.com/p/B7UCg7fHwCa/

Jolette aseguró en la entrevista que la producción de La Academia se portó muy mal con ella fuera de cámaras, incluso mucho peor que Lolita Cortés, quien ha sido la jueza más ruda en este programa de televisión.

"Lolita Cortés solo seguía ordenes, hay gente ahí que me lastimó más que Lolita los domingos, por lo menos yo emocionalmente iba un poco preparada, porque yo ya sabía que los domingos me la iban aplicar, entre semana los maestros y la producción me hicieron cosas peores", dijo.

Incluso comparó su paso por el reality con un secuestro, en el que hasta su mamá buscó ayuda, confesó.

También reveló que nunca estuvo de acuerdo con la producción para crear polémica con tal de sumar rating; incluso, dijo, intentó escapar del proyecto pero fue acorralada por policías.

"Yo sí me quería ir, lo intenté 5 veces, eso era un secuestro. Yo así lo comparo, con todo el respeto de la gente que ha vivido un secuestro. Me encerraron en una casa para obtener dinero", dijo Jolette.

Por: Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com