31 minutos regresa con serie especial sobre Covid-19

Juan Carlos Bodoque será el protagonista de la serie (Fotograma Twitter: @31minutos)
Juan Carlos Bodoque será el protagonista de la serie (Fotograma Twitter: @31minutos)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La serie chilena 31 minutos, regresa a cuadro con capítulos especiales para niños que informarán sobre la situación que atraviesa el mundo: la pandemia por Covid-19.

Será Juan Carlos Bodoque quien en esta ocasión será el protagonista de la serie "decidí volver al colegio. No alcancé a estar una semana en clases cuando comenzó la cuarentena y también mi martirio escolar. ¡Si en las clases era difícil concentrarse, en la sala de mi casa es imposible!, las tareas sin hacer se agolpaban en mi pantalla y sólo conseguían abrumarme. Hasta que reaccioné, así comienza la primera parte de un clip en la cuenta oficial de 31 minutos en Instagram.

La dupla de 31 minutos y UNICEF crearon 4 capsulas informativas abordadas de manera didáctica sobre temas que afectan a los pequeños de la casa durante la pandemia de coronavirus.

Las capsulas podrán ser vistas en las cuentas oficiales de la serie.

"Este es un año distinto y más difícil. Preocúpate de quienes la están pasando mal y ve cómo los puedes ayudar. Si tú la estás pasando mal, pide ayuda; no te exijas demasiado ni tampoco te rindas atan fácil", dijo la marioneta de Bodoque.

La serie tienen la finalidad de acercar a la niñez información clara, donde los protagonistas resuelven preguntas frecuentes de los niños sobre el coronavirus.

Los primeros acercamientos de la serie, tratan sobre la forma de educación que se suscitó tras los primeros brotes de Covid-19 que obligó a los niños a tomar clases virtuales desde el confinamiento al que se vieron obligados.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com