Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/ Redacción).- ¿Quién no recuerda el clásico sonido del ¡Dun!, ¡Dun!, Al inicio de la clásica serie de crimen La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, que este año va por la renovación de su temporada número 21.
Así lo informaron los creadores de la serie a través de su cuenta oficial de Twitter en la que hacen alusión al ya característico intro.
Y es que a través de 20 años la serie se ha logrado posicionar en un referente televisivo en el ámbito del thriller y la persecución policial.
Aunque varios de los personajes que iniciaron el camino de la serie ya no protagonizan, Mariska Hargitay sigue dando vida a la policía, Olivia Benson y al parecer seguirá encarnando al personaje por mucho tiempo ya que el creador de la serie, Dick Wolf, refirió que es un pilar histórico dentro de la serie y de la televisión.
Wolf, añadió que el personaje de Olivia ha logrado conectar con el público debido a su gran entereza y fortaleza como mujer que ayuda en su relación con las víctimas de cada capítulo.
La serie que estrenó en 1999 continuará sus transmisiones cada martes a las nueve de la noche por Universal Channel.
JRR