Por: Alma Martínez/ @AGabrielaMtz
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "No opino de lo que pasa en casa ajena, ellos tendrán que resolver sus diferencias", afirmó Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, entrevistado en el marco del encuentro de sindicalizados del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Michoacán (Cecytem) enfatizó que los problemas que existen al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no merecen una opinión de él.
Fue enérgico al señalar que ya no pertenece al partido que fundó y que serán los propios militantes resuelvan sus diferencias.
Lo anterior al ser cuestionado sobre la división que existe al interior del partido del Sol Azteca y de la militancia que apoya a Andrés Manuel López Obrador.
"Yo también crié a mis hijos en mi casa, pero ya están grandes y cada quien hace su vida, lo mismo pasa con el partido, ya no pertenezco a esa casa" refirió.
Cuauhtémoc Cárdenas dijo que lo único que le queda la partido del PRD es solucionar sus diferencias e ir unido a las elecciones del 2018.
Además se descartó para algún puesto político, mucho menos ser el representante del Frente Amplio Democrático (FAD) tal como se había sugerido hace algunos meses.
kpmg