Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

"No fui secuestrada", confirma candidata a síndica de Tacámbaro tras reporte

La noche del domingo se reportó que Marbella Ayala Solorio había sido secuestrada por un comando armado

Marbella Ayala Solorio
La candidata dijo estar bien (Foto: FB/martin.pedrazamora)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La candidata a síndica de Tacámbaro, Marbella Ayala Solorio, desmintió que haya sido secuestrada la noche del pasado domingo.

Y es que en los últimos minutos de la jornada electoral del domingo de manera extraoficial se reportó que Ayala Solorio había sido “levantada” por un comando armado. 

Sin embargo, esta mañana de lunes la candidata informó a través de sus redes sociales que era falsa la información que circulaba.

“Quiero expresarles que gracias a Dios me encuentro bien, que no ha pasado nada, no fui secuestrada” escribió en su cuenta de Facebook.

Agregó: “A mi pueblito decirle que quiero trabajar mucho con todos y entre todos tratar de sacar adelante la situación que estamos viviendo sobre nuestra fuente de empleo, reforestar y seguir adelante, y con todo mi municipio de Tacámbaro seguir trabajando incansablemente en las necesidades prioritarias de alto impacto social que nos agobia. Gracias por sus demostraciones de afecto, Dios los llene de muchas bendiciones”.

rmr