Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

No dan abasto y amplían grupos de conteo en Distrito 16 Morelia

Hasta el mediodía de este viernes son aproximadamente 90 las casillas de Ayuntamiento de Morelia reservadas para apertura y conteo

NoImage
El conteo de boletas inició la madrugada de este viernes (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la alta reserva de casillas para ser sometidas a voto por voto, el Consejo Electoral Distrital 16 Morelia Sureste, amplió los grupos de conteo a seis.

Y es que, el conteo individual de boletas del Ayuntamiento de Morelia inició durante la madrugada de este viernes, con tres equipos. 

Sin embargo, el número contemplado de casillas a cotejar eran de 88 al inicio, ya superó las 90 sólo en el conteo del distrito 10 y una parte del 11.

(Foto: Marco Santoyo)

Pasadas las 12:30 horas, los equipos confirmados por integrantes y simpatizantes partidarios y funcionarios electorales continúan realizando el voto por voto, mientras que en una de las mesas surgieron discusiones con dudas en cuanto al marcado de la boleta.

EA