No dan abasto y amplían grupos de conteo en Distrito 16 Morelia

Hasta el mediodía de este viernes son aproximadamente 90 las casillas de Ayuntamiento de Morelia reservadas para apertura y conteo
El conteo de boletas inició la madrugada de este viernes (Foto: Marco Santoyo)
El conteo de boletas inició la madrugada de este viernes (Foto: Marco Santoyo)
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la alta reserva de casillas para ser sometidas a voto por voto, el Consejo Electoral Distrital 16 Morelia Sureste, amplió los grupos de conteo a seis.

Y es que, el conteo individual de boletas del Ayuntamiento de Morelia inició durante la madrugada de este viernes, con tres equipos. 

Sin embargo, el número contemplado de casillas a cotejar eran de 88 al inicio, ya superó las 90 sólo en el conteo del distrito 10 y una parte del 11.

(Foto: Marco Santoyo)

Pasadas las 12:30 horas, los equipos confirmados por integrantes y simpatizantes partidarios y funcionarios electorales continúan realizando el voto por voto, mientras que en una de las mesas surgieron discusiones con dudas en cuanto al marcado de la boleta.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com