En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Niño de 12 años, entre las víctimas mortales del accidente del metro

El menor había sido reportado como desaparecido

NoImage
El menor viajaba en compañía de un adulto (Foto TW: @FiscaliaCDMX)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Entre las víctimas mortales por el accidente en la línea 12 del Metro CDMX, la tarde de este martes se confirmó la muerte del niño Brandon Giovanny Hernández Tapia de 12 años de edad, quien fue reportado como desaparecido, confirmaron autoridades. 

El menor se localizaba se localizaba en la Coordinación Territorial de Iztapalapa de la FGJ, y es una de las 23 víctimas que ya fueron identificadas.

El menor viajaba en compañía de un adulto, quien le informó a la madre del menor que se dirigían a su casa y se encontraban en la estación del Periférico Oriente de la Línea 12. 

Cuando la madre se entero del accidente a través de las redes sociales se intentó comunicar con el adulto y el menor pero le respondieron las llamadas. 

La madre de Brandon Giovanny se trasladó al lugar del accidente y comenzó a buscar a su hijo y al adulto, y las primeras horas de este martes localizó internado en el Hospital General Balbuena, pero su hijo no estaba ahí?

La madre identificó finalmente al menor durante la tarde de este martes en el Servicio Médico Forense de la Fiscalía, después de que le informaran que había un niño con las mismas características.

SJS