Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

 

Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

Mujeres caen al vacío mientras se columpiaban en acantilado

Las mujeres cayeron al vacío cuando una de las cuerdas no soportó el peso y terminó por romperse

NoImage
La policía de Rusia comenzó una investigación sobre la peligrosa atracción turística (Foto TW: @Xavi23611714)

Rusia (MiMorelia.com).- En Rusia, dos mujeres disfrutaban de la vista mientras estaban sentadas en un columpio flotante, sin embargo, una de las cuerdas que lo sostenía se venció y las turistas cayeron al vacío de una acantilado.

Las imágenes que se difundieron en redes sociales pronto se hicieron virales, en ellas se muestra la terrible experiencia que vivieron las dos mujeres en el columpio que se encuentra a las orillas de un acantilado del Cañón de Sulak, en Daguestán.

Dicho columpio es una atracción al borde del acantilado que continuamente la gente visita, al cual se podían subir los turistas para tener la mejor toda la reserva natural.

Cabe mencionar que el asiento de madera sólo era sostenido por un par de cuerdas gruesas y no contaba con ningún tipo de protección que sostuviera a las personas. En la grabación se observa que una persona empujaba a las mujeres por la parte de atrás del columpio, sin embargo, la atracción no soportó el peso y ambas cayeron al vacío.

Pese al riesgo que corrieron, las mujeres lograron sobrevivir a la caída gracias a una plataforma de seguridad que se encontraba metros más abajo. Medios locales señalaron que las mujeres sólo tenían heridas leves, como moretones y cortadas.

Se sabe que la policía de Rusia comenzó una investigación sobre la peligrosa atracción turística, la cual se ubica en un acantilado de profundidad de mil 500 metros.  

EA