Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

Mujer quería disparar contra perro y accidentalmente hiere a su hijo

La mujer le disparó al cachorro tras verlo correr en dirección a su hijo que paseaba en bicicleta

perro, boxer, mujer
Pese al ataque “Bruno” simplemente sufrió un rozón en una de sus patas (Foto: pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com9.- Una madre estadounidense fue acusada de maltrato infantil luego de que de manera accidental le disparara a su pequeño hijo de cinco años luego de intentar lastimar a un perro que cruzaba la calle con su arma de fuego. 

La mujer, identificada como Angelina Mia Vargas, disparó al cachorro de raza bóxer de seis meses de edad, llamado Bruno, tras verlo correr en dirección a su hijo que paseaba en bicicleta, según informaron los vecinos. 

Por su parte el dueño de “Bruno”, narró a la policía que salió de su casa para ver a su perro, luego de que este estuviera ladrando mucho, por lo que él pensó que anunciaba la llegada de su hermano por lo que al abrir la puerta el animal salió corriendo.

En un video difundido en redes sociales se puede ver al perrito correr y a su dueño detrás de él mientras le grita que regrese, segundos después se escuchan las detonaciones, seguidas de gritos del padre del menor que resultó herido por los disparos. 

Luego de las detonaciones el niño de cinco años fue trasladado de urgencias a un hospital en condición estable pues las heridas que recibió en el abdomen.

Luego del incidente, Mia Vargas fue acusada de presentar una conducta mortal con arma de fuego, pues según se muestra en el material difundido, solo pasan unos segundos desde que aparece el animal hasta que comienzan los disparos.

Pese al ataque “Bruno” simplemente sufrió un rozón en una de sus patas, por lo que salvo esa herida, se encuentra bien.

SJS