Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Mujer pide pollo frito y le entregan una toalla de cocina empanizada

Hay una investigación en contra del restaurante “Jollibee Food” donde revisarán los protocolos de calidad e higiene

NoImage
Se dio cuenta que era un pedazo de tela y no una pieza de pollo crujiente (Foto TW: @matiass)

Filipinas (MiMorelia.com).- A través de redes sociales una mujer denunció que luego de pedir a domicilio pollo frito en un restaurante filipino, le enviaron en su orden una toalla de cocina empanizada.

Alique Pérez dijo que en cuanto abrió la caja donde estaba el supuesto pollo frito, notó un trozo de alimento duro y rugoso por lo que antes de tratar dar el primer bocado se dio cuenta de que era un paño de cocina empanizado.

Por lo que, a los pocos minutos de recibir la caja con el pollo frito y el paño de cocina, compartió la queja en la red social de Facebook, la cual traspasó fronteras y la publicación se hizo viral.

Según el relato de la mujer, no lo pudo cortar una de las supuestas piezas de pollo y al tomarla con las manos y morderla, se dio cuenta que era un pedazo de tela y no una pieza de pollo crujiente.

“Esto es realmente perturbador. ¿Cómo demonios puedes meter la toalla en la masa e incluso freírla?”, mencionó la mujer en su publicación.

Mientras tanto, el restaurante filipino “Jollibee Food” informó en un comunicado que la sucursal permanecerá cerrada debido a que ayudarán a las autoridades en la investigación sobre los protocolos de calidad e higiene que la empresa maneja, además dijo que reforzarán la formación del personal del establecimiento.

EA