Mujer pide pollo frito y le entregan una toalla de cocina empanizada

Hay una investigación en contra del restaurante “Jollibee Food” donde revisarán los protocolos de calidad e higiene
Se dio cuenta que era un pedazo de tela y no una pieza de pollo crujiente (Foto TW: @matiass)
Se dio cuenta que era un pedazo de tela y no una pieza de pollo crujiente (Foto TW: @matiass)

Filipinas (MiMorelia.com).- A través de redes sociales una mujer denunció que luego de pedir a domicilio pollo frito en un restaurante filipino, le enviaron en su orden una toalla de cocina empanizada.

Alique Pérez dijo que en cuanto abrió la caja donde estaba el supuesto pollo frito, notó un trozo de alimento duro y rugoso por lo que antes de tratar dar el primer bocado se dio cuenta de que era un paño de cocina empanizado.

Por lo que, a los pocos minutos de recibir la caja con el pollo frito y el paño de cocina, compartió la queja en la red social de Facebook, la cual traspasó fronteras y la publicación se hizo viral.

Según el relato de la mujer, no lo pudo cortar una de las supuestas piezas de pollo y al tomarla con las manos y morderla, se dio cuenta que era un pedazo de tela y no una pieza de pollo crujiente.

“Esto es realmente perturbador. ¿Cómo demonios puedes meter la toalla en la masa e incluso freírla?”, mencionó la mujer en su publicación.

Mientras tanto, el restaurante filipino “Jollibee Food” informó en un comunicado que la sucursal permanecerá cerrada debido a que ayudarán a las autoridades en la investigación sobre los protocolos de calidad e higiene que la empresa maneja, además dijo que reforzarán la formación del personal del establecimiento.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com