Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

Mujer muere luego de ser operada por hombre que fingía ser doctor

El impostor estuvo al frente de la operación si tener conocimientos previos sobre medicina.

médico, hospital, operación
El hospital confirmó que el hombre trabajó como guardia de seguridad en el lugar (Foto ilustrativa: pixabay)

Pakistán (MiMorelia.com).- Una mujer de 80 años murió después de que un exguardia de seguridad en un hospital se hiciera pasar por médico y le realizará una cirugía, según informó The Guardian. 

Los hechos ocurrieron en un hospital de Lahore, Pakistán, donde el impostor identificado como Muhammad Waheed Butt estuvo al frente de la operación si tener conocimientos previos sobre medicina. 

“No podemos mantenernos al día con lo que todos los médicos y todos están haciendo en todo momento. Es un hospital grande”, dijo un funcionario administrativo del hospital Mayo de Lahore que no quiso ser identificado.

Fue la familia de la víctima quien contactó a Muhammad como doctor para operar a la mujer, según informaron las autoridades.

Luego de ser operada, el hombre acudió al domicilio de la mujer para vendarle la herida, sin embargo, la mujer presentó dolor y sangrado, por lo que fue trasladada al hospital donde horas más tarde falleció. 

Por su parte, el hospital confirmó que el hombre trabajó como guardia de seguridad en el lugar, pero hacía dos años que había sido despedido por intentar extorsionar a los pacientes. 

El cuerpo de la mujer fue resguardado para realizarle una autopsia y así determinar si la causa de muerte está relacionada con algún error de la operación, mientras tanto el hombre fue puesto bajo custodia para iniciar con las investigaciones pertinentes.

SJS