Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Mujer da a luz a 10 bebés en Sudáfrica; rompe récord

La mujer y su pareja esperaban 8 bebés

NoImage
La madre se encuentra bien (Foto: Thobile Mathonsi/African News Agency (ANA))

Sudáfrica (MiMorelia.com).- Una mujer de 37 años sorprendió al dar a luz a 10 bebés en la ciudad de Pretoria por lo que batió un récord guinness.

Gosiame Thamara Sithole comenzaba el séptimo mes de embarazo cuando dio a luz por cesárea. En un inicio, los doctores le señalaron que estaba embarazada de ocho criaturas, pero al final fueron 10, dos de los bebés no pudieron ser detectados porque estaban en el "conducto erróneo".

El padre de los bebés, Teboho Tsotetsi, señaló al medio IOL "Son siete niños y tres niñas, estaba embarazada de siete meses y siete días. Estoy contento y emocionado".

Foto: Thobile Mathonsi/African News Agency (ANA)

La doctora Dini Mawela señaló que ahora estos recién nacidos puedan llegar a ser de tamaño pequeño, ya que al ser varios no había espacio suficiente en el vientre.

Los 10 bebés permanecerán en incubadoras por algunas semanas, en tanto la madre fue reportada como estable.

La madre y los niños baten el récord guinness de más bebés que han nacido y sobrevivido en un mismo parto. El anterior récord lo tenía una mujer de nombre Halima Cisse, quien dio a luz a 9 bebés en Marruecos en mayo de este año.

AC