Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Muere velador al interior de empresa, en Morelia

El hecho sucedió dentro de una empresa de lácteos

Camionetas de la FGE
El hombre no tenía huellas de violencia (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la tarde de este domingo fue reportada la muerte de un velador al interior de unas instalaciones pertenecientes a una empresa de lácteos ubicada en la colonia moreliana Ciudad Industrial. El susodicho no tenía huellas de violencia y probablemente murió a consecuencia de un paro cardíaco, indicaron fuentes allegadas al tema. 

De acuerdo con información obtenida en la labor noticiosa, el citado inmueble está localizado en la calle Oriente 6. Unas personas hallaron al difunto y avisaron a las autoridades policiales. 

Trascendió que el mencionado vigilante respondía al nombre de Jaime, de aproximadamente 54 años de edad. Unos patrulleros acudieron al sitio, confirmaron el fallecimiento con apoyo de unos paramédicos y luego acordonaron el área. 

Asimismo, el caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos arribaron a la escena, iniciaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.

rmr