Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Muere paciente sospechoso de "hongo negro" en México

Al paciente le realizaron una cirugía para evitar la propagación de la infección

NoImage
El hombre había superado el Covid-19 (Foto: ilustrativa/@Trincherarte)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de más de una semana hospitalizado, este lunes murió Gregorio Avendaño, el paciente sospechoso de mucormicosis, infección también conocida como "hongo negro".

El diario Milenio reportó que fue la familia del hombre quien relató que este día la salud de Gregorio empeoró y no se recuperó de una cirugía para evitar la propagación de la infección en el rostro.

Gregorio superó en mayo el contagio de Covid-19, pero días después fue ingresado al hospital del IMSS en Chalco, Estado de México por una parálisis facial.

De ahí fue trasladado grave al hospital La Raza, en la CDMX, donde además presentaba anorexia, altos niveles de azúcar y se le formó una mancha negra cerca del ojo.

En La Raza le extirparon el ojo izquierdo, parte de las fosas nasales y el paladar para cortar la infección, pero no logró recuperarse y falleció.

El IMSS no confirmó que se tratara de un asunto de "hongo negro", infección que ha registrado casos en India y otros países.

Con información de Milenio

AC