Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Muere de Covid-19 y lo entierran en su casa por que no tenían dinero

La familia acudió a pedir apoyo a la alcaldía del lugar, donde solicitaron los respaldaran con los gastos del entierro, pero no obtuvieron respuesta

sepelio, casa, familiar
La familia logró recaudar dinero para adquirir bloques y cemento (Foto: captura TW/ @LDanieri)

Venezuela (MiMorelia.com).- Luego de que un paciente falleciera por el Covid-19, su familia lo enterró en el patio de su casa debido a que no contaban con el dinero para pagar el panteón y no obtuvieran apoyo de la alcaldía. 

Ante la desesperación por conseguir un espacio en el cementerio para sepultar el cuerpo, la familia acudió a pedir apoyo a la alcaldía del lugar, donde solicitaron los respaldaran con los gastos del entierro. Sin embargo, nunca recibieron respuesta a su petición, según reportaron medios locales. 

Debido a la situación, la familia se vio en la necesidad de improvisar una fosa en el patio de su casa, en donde enterraron el cuerpo de su familiar. El sepelio fue grabado por asistentes, quienes decidieron compartir las imágenes con un periodista que las difundió. 

Con la ayuda y apoyo de sus vecinos, la familia logró recaudar dinero para adquirir bloques y cemento, y con la ayuda de voluntarios cavaron una fosa en el patio y construyeron la urna con tablas de madera, todo de una manera muy austera. 

Gastos por un funeral alcanzan los 230 dólares

En Venezuela, lugar donde ocurrió el hecho, los gastos por un entierro sencillo, incluyendo el féretro, ascienden a unos 230 dólares, según informaron medios locales. 

SJS