Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

"Morena y PT ha ganado la elección en Michoacán", proclama Ramírez Bedolla

En lo que calificó como un día histórico, Alfredo Ramírez Bedolla dijo que Michoacán “demostró su voluntad democrática"

NoImage
El candidato de Morena-PT agradeció a los votantes (Fotograma: FB/raulmoronorozco)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El candidato a la gubernatura del estado por Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, se proclamó ganador en las elecciones realizadas este domingo 6 de junio. 

Morena y PT ha ganado la elección en Michoacán… en Michoacán ganó la esperanza y la Cuarta Transformación se hará realidad en el estado", declaró Ramírez Bedolla, en conferencia a medios acompañado de Raúl Morón Orozco, dirigente estatal de Morena.

En lo que calificó como un día histórico, Alfredo Ramírez Bedolla dijo que Michoacán “demostró su voluntad democrática, pero sobre todo su voluntad de cambio verdadero”.

El candidato agradeció a los votantes, y pidió las “otras fuerzas” serenidad y tranquilidad ante los resultados, y “pensar en Michoacán, actuar con la más alta responsabilidad". 

En su participación, Morón Orozco llamó a la prudencia y a la defensa del voto de los ciudadanos, luego de los hechos registrados este domingo, en los que se denunció actos en contra del derecho al voto de simpatizantes

“Queremos denunciar esto, y llamar a nuestros compañeros para que actúen con prudencia y puedan también juntos reunirse en esas casillas que son significativas para nosotros y defender la voluntad de las michoacanas y los michoacanos”, señaló el dirigente. 

rmr