Vuela, vuela por el cielo de Morelia en parapente

La oportunidad de vivir esta experiencia a 30 minutos de la ciudad, te la ofrecen diversas empresas turísticas con un piloto profesional y diferentes precios accesibles
Vuela, vuela por el cielo de Morelia en parapente
FB/PARAPENTE MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La sensación de poder volar se puede vivir a 30 minutos de la capital michoacana y con un paseo en parepente, lo que será una experiencia inolvidable para los amantes de las aventuras.

Esta experiencia de una altura de más de 2 mil metros sobre el nivel del mar, se puede disfrutar en La Escalera, que se ubica en la carretera mejor conocida como Mil Cumbres, entre Morelia y Charo, por lo que los paisajes naturales son también parte del atractivo.

PARAPENTIS.COM

Para poder aventurarte a volar por los aires en parapente, hay diversas empresas turísticas que ofrecen diferentes paquetes para una persona, por lo que los precios van desde los mil 300 pesos, mil 600 pesos hasta los mil 800 pesos, ya que hay las que solo ofrecen el paseo por los aires con un piloto certificado u otras ofrecen paquetes con fotografías y video para recordar el momento en otra ocasión.

Por lo regular, el vuelo tiene una duración de 20 minutos para que puedas apreciar los paisajes que ofrece el cielo michoacano, pero es necesario que previamente contactes a la empresa de tu preferencia para poder reservar, ya que programan los viajes hasta con dos semanas de anticipación.

FB/PARAPENTE MORELIA

Para poder vivir esta experiencia es importante también que conozcas las condiciones tanto físicas como de salud, que pone cada empresa para que no haya ningún problema.

Entre las empresas con las que puedes realizar tus viajes están las siguientes y que podrás encontrar en Facebook o en páginas web, para poder hacer tu reservación y conocer las condiciones para cada paseo:

-Vuela Morelia

- Parapentitis Vuelos en Parapente (parapentitis.com)

- Parapente Morelia

- Venues (venues.com.mx)

- Yumping (yumping.com.mx)

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com