¿Un menudito?, conoce estas populares menuderías en Morelia

Estos solo son algunos lugares que nos comentaron, ¿cuál recomiendas tú?
¿Un menudito?, conoce estas populares menuderías en Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alargaste los festejos por el aniversario de Morelia y estás con la idea de aliviar tu resaca o simplemente tienes antojo de un tradicional platillo de pancita de res, con su cebolla, chile verde y tortillas recién hechas, entonces en esta ocasión te presentamos algunas de las menuderías más populares, recomendadas por morelianos.

1.- Menudería Los Canarios

La calle de Zamora, en la colonia Molino de Parras, sin duda es conocida por el sabor que ofrece la Menudería Los Canarios, o antes Monarcas, local que además de caracterizarse por estar pintada con los colores del equipo de futbol profesional de la ciudad, se ha ganado la fama de ofrecer un delicioso menudo, así como quesadillas o jugos de naranja por mencionar algunos.

2.- Menudería Mely

El sabor y el buen trato es lo que distingue a Menudería Mely, según algunos morelianos que han acudido a este local ubicado en la calle Martín Castrejón, de la colonia Felicitas del Río, pues dicen que además su salsa de molcajete le da un toque especial, tanto que hace unos años el conocido actor Damián Alcázar degusto de sus platillos.

3.-El Magnate del Menudo

Comensales han calificado con cinco estrellas a uno de los locales más populares del centro de Morelia, por algo es llamado “El Magnate del Menudo”, que desde hace 27 años en la calle León Guzmán del centro ha deleitado los paladares de chicos y grandes con el sabor de sus platillos, acompañados de sus tortillas calientes y hechas a mano.

CORTESÍA

4.- Menudería La del Barrio

Un lugar agradable, limpio, con buena atención y sobre todo con comida muy rica, es lo que distingue a la Menudería “La del Barrio”, que en la calle Lago de Zirahuén, de la colonia Ventura Puente, ha hecho que el sabor casero conquiste a miles de morelianos, no solo con el menudo, con también con otros platillos que ofrecen a precios accesibles.

Estas solo fueron algunas de las menuderías que morelianos nos recomendaron para curar la resaca o simplemente disfrutar, pero tú ¿cuál menudería de Morelia nos recomendarías?

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com