"Toco Madera" revoluciona el pan de muerto con una deliciosa hamburguesa

"Aquí cada quien se come su pan como quiera, sin juicio, ni prejuicio"
"Toco Madera" revoluciona el pan de muerto con una deliciosa hamburguesa
NAOMI C

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El de muerto es el rey, amo y señor del pan mexicano, es tan rico que hasta invita a los difuntos a regresar al mundo terrenal por una mordidita, es tan celoso que lo podemos encontrar sólo en una temporada del año y es tan tradicional que adorna y le da esa dulzura a la festividad más querida del país: Noche de Muertos.

¿A cuántos no nos gustaría que el pan de muerto se vendiera todo el año?, pues Fernanda se atrevió a desafiar la temporalidad de Noche de Muertos, pero no sólo eso, desafió también a la mismísima tradición; así que no sólo seguirá vendiendo pan durante todo noviembre, sino que además, le metió una carne de hamburguesa de medio.

Toco Madera se encuentra en el Boulevard García de León #1085 en Morelia. El próximo 29 de noviembre será su cumpleaños cuatro. Desde el 2018 se ha mantenido por el espectacular sabor y sus bajos precios.

Fernanda, dueña del negocio coincide en perpetuar el pan de muerto todo el año y así, decidió desafiar a la noche de muertos con una deliciosa hamburguesa, en medio del pan más famoso de México.

Hay mucha gente que desearía que hubiera pan de muerto todo el año porque es una mezcla deliciosa, no es como cualquier pan y a la gente le gusta que es un pan suave, tradicional, tu lo ves y te recuerda a algo. Decidimos meterlo todo noviembre porque si en las panaderías te siguen vendiendo pan de muerto, la gente lo va a seguir comprando, porque los mexicanos amamos el pan de muerto y amamos comer".
NAOMI C

Por ahí dicen que el que no arriesga, no gana, porque aquí cada quien se come su pan como quiera, sin juicio, ni prejuicio, porque además el pan llega hasta donde los mexicanos queremos y lo mezclamos con todo: leche, chocolate, cafecito, carne, boneless,cebolla, lechuga y salsa.

La joven reconoce la importancia de noviembre en el calendario de México, un mes donde los sabores son distintos, los colores son más vivos y toda la ciudad huele a flores, en toda esa majestuosa combinación, también se debía resaltar a la comida, que fuera diferente e inolvidable, porque finalmente jugando y probando, nacen cosas grandiosas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com