No te pierdas las mejores vistas del Lago del Pátzcuaro en los estribos

Hay dos espacios en Pátzcuaro que te maravillarán con sus espectaculares vistas
No te puedes perder en tu visita a este emblemático municipio
No te puedes perder en tu visita a este emblemático municipioMARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sin duda la zona lacustre es un de los espacios más emblemáticos del estado de Michoacán por su lago y sus islas, pero no te puedes perder dos de los puntos más importantes para admirar su belleza en total esplendor en dos miradores que entre los lugareños de Pátzcuaro son conocidos como el Estribo Chico y el Estribo Grande.

Visitamos estos dos lugares, el primero el estribo grande que para llegar tienes que subir por un largo camino adoquinado entre pinos, un lugar muy verde en esta temporada para capturar con una foto o una historia para redes sociales.

CORTESÍA

Al llegar a este lugar, de gran altitud en primer momento te deslumbra el ver en primer plano la Isla de Janitzio, sobre todo para quienes visitan por primera vez, en segundo la otras dos Islas del lago, y una gran planicie de arbolados, pequeñas comunidades y gran parte de la zona lacustre.

Este espacio es un lugar completamente familiar para pasar un rato ameno comiendo algún platillo con un trago, haciendo hincapié la importancia de preparar todo lo necesario porque el comercio más cercano está a menos de 10 minutos en automóvil.

Pero también es una fiesta combinada con la naturaleza, porque la música no falta, los asistentes en sus vehículos ponen el ambiente para quienes están tomando una cerveza o simplemente observando el bello paisaje.

CORTESÍA

Cabe mencionar que el estribo grande tiene unas escaleras y amplios espacios de bosque donde algunas personas llegan a hacer activación física, principalmente a correr mientras respiran aire puro.

Al momento de nuestra visita, una fuerte tormenta se acercó, pero con ello, llegó una inmensa capa de neblina que por la altura y el bosque generó un ambiente que maravillaba ver la naturaleza en todo su esplendor.
MARCO S

Al caer la tarde, conocimos que había un segundo estribo público, el Estribo Chico.

El acceso está cercano a la entrada del municipio y efectivamente subir a este estribo es mucho más rápido, ya que la altura es menor, pero la vista no deja nada qué desear, de igual manera es impresionante y también tiene áreas comunes para disfrutar con los amigos o la familia.

Así que estos dos espacios son lugares donde podrás disfrutar, pero sobre todo admirar la naturaleza.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com