Lugares para "crudear" en Morelia, te damos algunas opciones

Después de una noche de fiesta en fin de semana hay que buscar opciones para almorzar y quitarse la cruda... ¿Cuáles son tus recomendaciones?
Lugares para "crudear" en Morelia, te damos algunas opciones
ESPECIAL

Morelia (MiMorelia.com).- Como ya es costumbre los jóvenes salen a disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la capital michoacana durante el fin de semana y buscan los mejores lugares para salir de de fiesta con los amigos, pero lo más complicado es cuando llega el momento de buscar el lugar en el que te irás a "curar esa resaca" que te queda, por eso aquí te dejaremos algunas opciones de los lugares que los morelianos más visitan para ir a "crudear".

Todos hemos despertado algún día con una cruda en la que necesitas "revivir" y lo primero que se te viene a la mente son unos platos bien servidos de menudo.

Uno de los lugares más emblemáticos y buscado desde hace años, es la famosa "Menudería Monarcas", no sólo por jóvenes, sino familias enteras llegan los fines de semana para degustar el platillo, ya hasta algunos lo han convertido en tradición el asistir al lugar para almorzar.

Además, también te ofrecen quesadillas de diferentes guisados y los tradicionales tacos, todo con tortillas hecha a mano.

Los puedes encontrar en la calle Cuautla número 800, en la colonia Molino de Parras de Morelia, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

FACEBOOK/ Menuderia Monarcas

En esta misma línea encontramos la Menuderia Ayon que se ubica en Alfareros de Capula número 103 de la colonia Vasco de Quiroga y solo descansan los días miércoles.

Ahí te ofrecen platos desde el mini hasta el grande de menudo, acompañado de cebolla, chile perón picado, orégano, una picosita salsa de aceite y chile de árbol asado, además de sopes y quesadillas de guisados variados con tortilla hecha a mano.

FACEBOOK/ Menuderia Ayon

Pasando a otro tipo de platillos se encuentran algunos quienes prefieren los mariscos para aterrizar luego de una noche de fiesta, acompañado de una refrescante michelada, por lo que uno de los lugares conocidos son los Mariscos Abastos, que, aunque pareciera que están en un lugar escondido, muchos los conocen.

Este lugar se encuentra ubicado en la calle Jitomates Hermanos Moron, de la Central de Abastos de Morelia.

Aquí podrás encontrar todo tipo de platillos con productos provenientes del mar, como ceviches, camarón en diferentes salsas, empanizados o en caldo y podrás acompañarla con las diferentes bebidas que ofrecen, desde aguas de sabor, refrescos, cervezas y una michelada.

Finalmente, dejamos uno de los lugares elegido por muchos ya que combina dos de los platillos que la gente más busca para "revivir" de una buena cruda, que son las tortas ahogadas y los mariscos.

Este lugar lleva por nombre "Mariscos y Tortas Ahogadas, Típicas Guadalajara" y están ubicadas en la Avenida Torreón Nuevo de la colonia Gertrudis Sánchez en el número 1780 en Morelia.

En este lugar encontrarás comida para todos los gustos, desde tacos y tortas ahogadas, para las que ofrecen dos tipos de salsas que saben aún mejor después de una noche de desvelo, además hay cocteles de camarón, tostadas de ceviche entre otros platillos.

Google Maps

Además, es ideal para ir en familia ya que cuenta con área de juegos para que los más pequeños también disfruten.

Google Maps

Estos son sólo algunos lugares que personas cercanas recomiendan, por ser de precios accesibles y cumplir con lo que prometen, pero si tienes algunas otras opciones, puedes compartirlas en los comentarios.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com