El Salto del Moro, la cascada de aguas cristalinas para visitar en un fin de semana

El recorrido es un auténtico contacto con la naturaleza en Tuxpan
El Salto del Moro, la cascada de aguas cristalinas para visitar en un fin de semana
TURISMO MICHOACÁN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si tienes la oportunidad de salir un fin de semana de viaje, aprovecharla y conoce una de las cascadas más bonitas del estado, hablamos del Salto del Moro, que se ubica en Tuxpan, a poco más de 2 horas 40 minutos de la ciudad de Morelia.

La cascada del Salto del Moro es una experiencia única, pues prácticamente es una conexión con la naturaleza, ya que aunque se encuentra a cinco kilómetros del centro de Tuxpan, el área es ideal para hacer senderismo, pues tienes que caminar alrededor de 20 minutos para poder contemplar esta belleza natural.

La cascada tiene una caída de 30 metros aproximadamente y ofrece paisajes ideales para que tomes fotos y también para que puedas pasar un momento ideal con tu familia, pues en la parte superior hay unos cenadores.

Las aguas azules y cristalinas invitan a los visitantes a que al menos puedan "mojarse los pies", según comentan los lugareños, para poderse refrescar y recargar pilas, después de lo que para algunos es un cansado recorrido.

Al ser un espacio natural, el acceso es totalmente gratuito.

Debido a la belleza natural de la cascada del Moro, muchos visitantes y habitantes del lugar han coincidido en pedirle a los viajeros a que no tiren basura en el lugar, pues esto da una mala imagen.

Así que si no tienes plan para este fin de semana, anímate y organiza una visita a la cascada del Salto del Moro en Tuxpan, ya sea con tus amigos o tu familia.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com