
Michoacán (MiMorelia.com).- Si no tienes planes para este fin de semana te dejamos aquí una opción si te gusta la naturaleza, la aventura y el mezcal, Etúcuaro es la opción para ti, además es un lugar completamente familiar, ya que hay actividades para todos.
San Francisco Etúcuaro es un pueblo ubicado en el municipio de Madero, mejor conocido como "La Cuna del Mezcal Michoacano" y está a tan sólo 30 minutos de Morelia
En el lugar puedes realizar paseos en moto, subirte a la tirolesa de 1km, caminar por el puente de cristal o bien al puente colgante, además hay un tirolesa mini para lo más peques.
La localidad no deja de trabajar para darle la mejor experiencia a todos sus visitantes, por lo que están trabajando en grandes sorpresas, la primera son unas letras monumentales al muy estilo Hollywood en el que se leerá el nombre del lugar, además de un nuevo atractivo que elevará la adrenalina a cualquiera y se trata de un columpio al vacío que estará junto al puente colgante y la cascada.
Este lugar cuenta con la tirolesa más larga en todo Michoacán, ya que tiene cerca de mil metros de longitud, lo que es la opción perfecta para los amantes de la adrenalina, durante ese largo recorrido podrás disfrutar de una vista inigualable porque se encuentra rodeada de bosque, arroyos y una cascada.
Si tal vez no te animas a aventarte de la tirolesa, podrías subir al ya popular Mirador de Cristal que se encuentra a 100 metros de altura, desde ahí se logra observar la cascada.
Aprovechando el viaje, no te puedes quedar sin degustar el mezcal que se produce en la localidad ya que a decir de muchos es de los mejores que puedes encontrar en toda la entidad.
SHA