Aire libre y comida deliciosa en estas terrazas del centro de Morelia

Estos particulares espacios te ofrecen variedad de alimentos, postres o alguna bebida ya sea caliente o fría
Aire libre y comida deliciosa en estas terrazas del centro de Morelia
La mayoría tiene una vista impresiónate hacia la Catedral FB/EL CAMPANARIO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si te gusta disfrutar del aire libre mientras degustas alimentos, postres o alguna bebida ya sea caliente o fría, te interesará visitar algunas de las terrazas que se encuentran en el Centro Histórico de Morelia.

El campanario

Esta terraza te permite observar la Catedral en todo su esplendor; tiene la opción de disfrutar en pequeñas salas, mesas comunes o periquereras, donde podrás degustar alimentos, bebidas frías o calientes ya sea con o sin alcohol.

La azotea

Este lugar se encuentra a un costado de la Catedral en la esquina entre las avenidas Madero y Morelos. Este lugar es más clásico, al estilo de un restaurante, sin embargo, también pondrás disfrutar de coctelería, bebidas con o sin alcohol. Tiene una vista que te permite apreciar gran parte de la avenida Madero, así como la plaza Melchor Ocampo y el costado de la Catedral.

El Campanario 2

Esta terraza también se encuentra sobre la avenida Morelos, casi a un costado de La Azotea, sin embargo, desde este lugar la vista de la avenida Madero es muy poca, pero podrás apreciar el costado de la Catedral. Puedes ordenar desde desayunos, algunos postres, café y bebidas con o sin alcohol.

Casa Grande

Esta terraza permite apreciar la Plaza de Armas y un costado de la Catedral, aunque sólo está disponible para la realización de eventos o desayunos grupales.

Esas tres terrazas son las que te permiten disfrutar de la vista de la Catedral, sin embargo, también puedes acceder a algunos balcones de restaurantes ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

FB/CASA GRANDE
También existen algunas terrazas por la zona de la fuente de Las Tarascas, y aunque no se puede observar la Catedral, sin duda podrás tener una vista espectacular.

Manglar y El Abrevadero

Estos dos lugares aun se encuentran dentro del primer cuadro del Centro Histórico y cuentan con terraza, aunque su ambiente es más parecido a un bar, donde podrás disfrutar de las bebidas de tu preferencia y algunos snaks.

Lilian's

A solo una cuadra de Las Tarascas, este lugar cuenta con una terraza, sin embargo, solo está disponible después de las 18:00 horas. El menú te ofrece desde café hasta algunas bebidas con alcohol y snaks a bajo costo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com