A menos de 30 minutos de Morelia, te espera el paraíso de San José de la Torres

Volar papalotes, apreciar la laguna, realizar pesca, disfrutar de una michelada o simplemente apreciar el atardecer, son algunas de las diferentes actividades que ofrece la tenencia de San José de las Torres
A menos de 30 minutos de Morelia, te espera el paraíso de San José de la Torres
ALEJANDRO V

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). - ¿Quieres salir este fin de semana pero el presupuesto es poco y no quieres desplazarte muy lejos? Pues San José de la Torres es la mejor opción para alejarse de la cotidianidad y conectar con la pareja, familia o amigos; este paraíso natural queda a unos cuantos minutos de la ciudad de Morelia.

Si aún no conoces este lugar, ¡no sabes de lo que te estás perdiendo! Localizada entre las tenencias de Jesús del Monte y San Miguel del Monte, este cuerpo de agua tiene una particularidad que te hará conectar contigo y con la naturaleza, pues no hay señal de internet ni de celular, sin embargo, las diferentes actividades que te esperan no te harán necesitarlo ni un segundo, a no ser que quieras aprovechar para tomar una bonita postal o hasta una selfie con las personas que te acompañen.

Los lugareños han dado la posibilidad de que los visitantes realicen un paseo en las lanchas que rentan los establecimientos comerciales de alrededor y practicar pesca o simplemente disfrutar de la tranquilidad, la fauna, y los hermosos paisajes que te aguardan en esta tenencia.

ALEJANDRO V

Aunque no es un espacio abiertamente turístico, sí encontrarás al menos tres negocios para disfrutar un platillo, dos de ellos de comida corrida y uno más de mariscos.

Pero eso no es todo, ¡las mascotitas no se quedan fuera!, el amplio corredor verde que te ofrece esta tenencia te permitirá llevar a los consentidos de la casa y pasar increíbles momentos de convivencia en un espacio natural y seguro.

ALEJANDRO V

¡Ojo! No olvides llevar bloqueador, agua, y vestirte muy cómodo (a) para realizar las diferentes actividades que te esperan sin temor alguno. Como recomendación también puedes llevar todo lo necesario para hacer una mañana o tarde de picnic y pasar un momento de convivencia sana con los que más quieres.

La pregunta es… ¿Dónde se encuentra?

¡Es muy sencillo llegar! Se ubica entre las tenencias de Jesús del Monte y San Miguel del Monte, al sur de Morelia, es decir, en la parte alta del municipio.

Para llegar, debes pasar Jesús del Monte, seguir derecho hasta llegar a Río Bello, ¡no te desvíes y sigue el camino! Pasarás una hacienda de eventos, y a escasos 10 minutos, ya habrás llegado a este hermoso lugar.

Además de estampas únicas que te dará la naturaleza, también podrás observar a distintos animalitos que se encuentran alrededor de la Laguna, como: burros, caballos, patos, y garzas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com