Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

 

Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

Morelia, sin afectaciones mayores tras lluvias intermitentes

Luego de la lluvia de la tarde noche del pasado jueves se reportó la caída de una rama sobre un vehículo en avenida Camelinas sin dejar personas lesionadas

NoImage
Una rama de un árbol cayó sobre un vehículo (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de la lluvia que se registró la tarde noche del pasado jueves en algunas zonas la capital del estado, no existieron afectaciones, indicó el titular de Protección Civil y de Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera.

En un audio informativo difundido por los canales oficiales del Gobierno Municipal, el titular de PC municipal informó que en la avenida Camelinas, cayó sobre un vehículo una rama de la copa de un árbol, sin dejar personas lesionadas. 

Cabe destacar que en un recorrido por este medio de comunicación en la parte sur de la ciudad se apreció diversos encharcamientos e incluso zonas donde el alcantarillado fue sobre pasado por la cantidad de agua por drenar. 

Rangel Reguera afirmó que los niveles de los ríos y drenes se encuentran en un 25 por ciento, lo que “no representa un riesgo para la población”. 

Aseveró que se mantienen en constante monitoreo de las colonias que son susceptibles de inundación en la ciudad, sin que hasta el momento tengan reporte al respecto. 

En este sentido, llamó a la población a mantener la “corresponsabilidad” de no tirar basura en las calles que pueda obstruir el alcantarillado, generando inundaciones. 

Finalmente, cabe recordar que en días pasados los meteoros pluviales en la capital han dejado afectaciones en diferentes puntos: 

  • martes: Cae poste y árbol en la avenida Camelinas de esta capital.
  • miércoles: fuerte tromba azotó la comunidad del Arenal en la tenencia de Atécuaro dejando 15 viviendas afectadas, 10 ellas con afectaciones mayores.

EA