En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Morelia, entre los cinco municipios con mayor captación de remesas

En el primer trimestre del año recibió 118 millones 637 mil 034 dólares

dólares
Michoacán se mantuvo como el segundo estado con mayor recepción de dinero enviado por connacionales (Foto: https://www.gob.mx/shcp)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Morelia se encuentra entre los cinco municipios con más cantidad de remesas durante el primer trimestre del año, de acuerdo con el último reporte del Banco de México.

Con 118 millones 637 mil 034 dólares recibidos por el concepto de remesas, el municipio se localizada por debajo de Tijuana, Baja California, Guadalajara, Jalisco y la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

En ese mismo periodo, Michoacán se mantuvo como el segundo estado con mayor recepción de dinero enviado por connacionales que radican en otros países, principalmente Estados Unidos, al recibir mil 048 millones 462 mil 251 dólares.

Jalisco, que ocupa el primer lugar, recibió mil 167 millones 619 mil 747 dólares, mientras que a Guanajuato llegaron 861 millones 139 mil 078 dólares.

A nivel nacional se recibieron 10 mil 623 millones 268 mil 023 dólares de remesas en el periodo de enero a marzo.

EA