Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

Morelia: de nueva cuenta policías bloquean libramiento frente a la SSP

Los policías exigen pagos atrasados

NoImage
La SSP informó que la dispersión del recurso denominado “tractor” se llevará a cabo el viernes 30 a la par del pago de la segunda quincena de julio (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves de nueva cuenta agentes de la Policía Michoacán bloquearon la circulación del libramiento poniente en ambos sentidos frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Lo anterior, en demanda de pagos atrasados y de la prestación denominada “tractor”, que desde el pasado miércoles comenzaron a exigir con bloqueos en accesos a la ciudad de Morelia, además de protestar en cuarteles de varios municipios.

Este jueves, y al momento de esta redacción (9:50 horas), ya no se puede transitar desde la avenida Periodismo hacia las vías del tren; en sentido contrario hay que desviarse desde Siervo de la Nación.

Es de recordar que el miércoles inconformes suspendieron actividades en el Cuartel Valladolid en Morelia y también estas acciones se replicaron en los municipios de Apatzingán, Zamora, Coalcomán, Sahuayo, Maravatío, Uruapan y en las instalaciones de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público en Morelia.

Al respecto, la SSP informó que la dispersión del recurso denominado “tractor” se llevará a cabo el viernes 30 a la par del pago de la segunda quincena de julio.

rmr