Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Morelia con cielos nubosos y temperatura máxima de 26°C

Dominará tiempo fresco por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde

NoImage
La mínima será de 13°C (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este domingo de jornada electoral el sitio meteored no pronostica posibilidad de lluvias en la capital michoacana, sin embargo la temperatura máxima alcanzará los 26°C, mientras que la mínima será de 13°C.

En Morelia y los municipios circundantes se espera un cielo con periodos cortos de sol y desarrollo de nublados. Dominará tiempo fresco por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes.

Dominarán condiciones de inestabilidad atmosférica en el Estado, debido a la permanencia del canal de baja presión que se localiza en el interior del país e interacciona con la entrada de humedad de ambos Océanos. 

Se mantendrán las temperaturas frías por la mañana y noche en zonas montañosas. Sin embargo, permanecerán las temperaturas muy elevadas en la región de Tierra Caliente.

Nacional

La onda tropical Núm. 1 ingresará sobre el sureste de México y originará lluvias puntuales muy fuertes con descargas eléctricas en Oaxaca y Chiapas. 

Por otro lado, canales de baja presión, en el interior del país, inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y el ingreso de humedad de ambos océanos, mantendrán las condiciones para lluvias con tormentas en el occidente, centro, oriente y sur del país. 

Finalmente, se pronostican temperaturas superiores a 40°C en Baja California, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

EA