Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Michoacán suma 28 nuevos casos y tres defunciones por Covid-19

13 municipios registraron nuevos contagios en la entidad siendo Uruapan el que concentró la mayor cantidad

Covid-19, SSM,
En total se estudiaron 177 mil 793 casos en Michoacán, 113 mil 562 con resultado negativo (Foto FB: Secretaría de Salud de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con 28 nuevos positivos al virus del SARS-CoV-2, Michoacán acumuló este martes 63 mil 616 casos y cinco mil 764 defunciones de las cuales, tres se reportaron en las últimas 24 horas por las autoridades sanitarias del estado.

De acuerdo con el corte diario del monitoreo epidemiológico por coronavirus, 13 municipios registraron nuevos contagios en la entidad siendo Uruapan el que concentró la mayor cantidad con ocho positivos más que se integraron al total de cinco mil 935 confirmados en lo que va de la pandemia.

En la relación de municipios que registraron la mayor cantidad de nuevos positivos le sigue Morelia con cuatro positivos que se integraron al total de 14 mil 497; Zitácuaro, Tancítaro, Arteaga, Tocumbo y Tzintzuntzan sumaron dos por demarcación, respectivamente, mientras que las localidades que solo concentraron un caso fueron Tarímbaro, Tacámbaro, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Parácuaro y Sahuayo.

En cuanto al número de muertes por coronavirus tres localidades en Michoacán reportaron una defunción: Morelia, Lázaro Cárdenas y Uruapan.

La información que proporcionó la Secretaría de Salud de Michoacán refiere que en total se estudiaron 177 mil 793 casos en Michoacán, 113 mil 562 con resultado negativo y 615 sospechosos al virus del SARS-CoV-2 y se recuperaron de la enfermedad 56 mil 073 personas en el mismo periodo.

En el semáforo epidemiológico por Covid-19 ningún municipio se encuentra en bandera roja y amarilla, y los que se ubican en verde por riesgo moderado de contagio son Morelia, Apatzingán, Lázaro Cárdenas y Uruapan; el resto de las demarcaciones están en bandera blanca que significa riesgo bajo por Covid-19.

SJS