Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Michoacán: presunto tránsito le tumba más de mil pesos en mordida a chofer

Los hechos, en una carretera que lleva a Tocumbo

mordida
En el video se observa a una de las mujeres que le da un billete de 500 pesos y algunos de 200, que sumarían más de mil (Foto: Captura de pantalla)

Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales circula un video en el que se observa a un presunto elemento de Tránsito y Movilidad que recibe una mordida de una automovilista, según video que llegó a esta redacción. 

En el material se observa al elemento y a unas automovilistas que dialogan con él sobre que no traen puesto el cinturón y le faltan algunos papales.

Luego de intercambiar palabras, se observa a una de las mujeres que le da un billete de 500 pesos y algunos de 200, que sumarían más de mil.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública informó que la Subsecretaría de Asuntos Internos integró una carpeta de investigación por el video. 

Detalló que los hechos al parecer tuvieron verificativo en la carretera Los Reyes-Jacona, a la altura de la desviación a Tocumbo. 

“El personal de dicha Subsecretaría desarrolla los actos de investigación pertinentes a fin de esclarecer las circunstancias y deslindar responsabilidad conforme al reglamento que regula el actuar de los integrantes de la institución”, finaliza el comunicado.

RYE