Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Michoacán: Por cierre de casillas, refuerzan dispositivos de seguridad

Se preserva el orden público y se brinda seguridad en el traslado de los paquetes electorales

dispositivos de seguridad
Son 3 mil 307 elementos de la Policía Michoacán quienes refuerzan los esquemas operativos para la disuasión del delito en el Estado (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores preventivas, operativas y de vigilancia en la entidad, a fin de preservar el orden y brindar garantías de seguridad ante el cierre de las casillas electorales que fueron instaladas en los diferentes municipios de la entidad. 

Con el objetivo de salvaguardar los paquetes electorales, 3 mil 307 elementos de la Policía Michoacán se encuentran desplegados en los municipios de las 10 regiones del Estado, para brindar certeza a los representantes de casillas durante su traslado a las sedes distritales respectivas. 

(Foto Cortesía)

En el despliegue policial participan un helicóptero, 508 patrullas, 109 motocicletas, 4 camiones, 2 ambulancias y 26 bicicletas quienes, mediante sobrevuelos, patrullajes, recorridos y filtros de seguridad, refuerzan los esquemas operativos para la disuasión del delito en la demarcación. 

Estas labores se efectúan en coordinación con monitoristas del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), quienes a través de las 6 mil 60 cámaras instaladas mantienen trabajos de vigilancia en el territorio michoacano. 

Las líneas 911 y 089 se mantiene abiertas las 24 horas del día para atender de manera inmediata cualquier emergencia.

(Foto Cortesía)

PO