Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Michoacán no seguirá aislado de 4T, nos reconciliaremos con federación: Bedolla

Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que Michoacán ya es territorio obradorista y de la esperanza

Alfredo Ramírez, Morena
Ramírez Bedolla dijo que gobernará con la gente, y de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador (Foto: cortesía)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El virtual ganador de la elección de gobernador en Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que el estado no seguirá aislado de la cuarta transformación que avanza en el país, porque su gobierno se reconciliará con la federación y otras entidades federativas.

En el Hemiciclo a Juárez, candidatos de Morena que ganaron la elección a distintos cargos de representación popular, entre los que se encontraban los futuros gobernadores de Michoacán, Sinaloa y Tlaxcala, se reunieron con militantes y simpatizantes de la cuarta transformación.

Alejandro Peña Villa, senador e integrante de la Comisión de Elecciones en el Comité Ejecutivo Nacional morenista, señaló que la jornada electoral del pasado domingo ratificó que Morena es la primera fuerza política del país, ya que logró ganar 11 gubernaturas, de las 15 que estaban en disputa.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que a pesar de enfrentar a la mafia de la corrupción, el país se está pintando de Morena, porque mantiene la mayoría en la Cámara Baja, así como en 19 legislaturas locales; no obstante, dijo que el partido debe hacer un ejercicio de evaluación y autocrítica para fortalecerse.

El fundador de Morena, Alfredo Ramírez, afirmó que Michoacán ya es territorio obradorista y de la esperanza, "porque los vientos de cambio verdadero hicieron a un lado los nubarrones de la corrupción".

El ganador de la elección de gobernador de Michoacán dijo que gobernará con la gente, y de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador; "¡No les vamos a fallar! Michoacán tiene que volver a ser un estado grande, porque somos herederos de la grandeza de Hidalgo, Morelos, Ocampo, Múgica, y Lázaro Cárdenas".

SJS