Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

Michoacán: Comienza vacunación a jóvenes de 18 y 29, en 14 municipios

A partir del 22 de julio

vacunación
Estarán aplicado la vacuna en Áporo, Arteaga, Churintzio, Churumuco, Coalcomán, La Huacana, Morelos y varios más (Foto: Secretaría de Salud de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir del jueves 22 de julio, dará inicio la vacunación contra Covid-19 a población de entre 18 y 29 años de edad, en 14 municipios, informó la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Personal médico, de enfermería y paramédico de la SSM será desplegado en Áporo, Arteaga, Churintzio, Churumuco, Coalcomán, La Huacana, Morelos, Múgica, Parácuaro, Susupuato, Tepalcatepec, Tlazazalca, Tumbiscatío y Zináparo.

Al acudir al módulo de vacunación que les corresponda, las personas deberán presentar el expediente que se genera al registrarse en la página mivacuna.salud.gob.mx/, junto con una identificación oficial.

Asimismo, se les exhorta a usar en todo momento el cubrebocas y acatar las medidas sanitarias implementadas en cada sede.

PO