Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Michoacán acumula 5 mil 761 muertes a causa del Covid-19

Este lunes se registraron 24 nuevos contagios y 7 defunciones

NoImage
Morelia aparece como el municipio con más contagios acumulados (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Michoacán inició la semana con 24 nuevos casos y 7 muertes a causa del SARS-CoV-2, así lo dio a conocer la Secretaría de Salud del estado en su comunicado técnico diario.

Hasta este lunes el estado tiene un acumulado de 63 mil 588 personas contagiadas de Covid-19, de los cuales 56 mil 35 se han recuperado, pero permanecen como sospechosas al virus 612 personas. Por otra parte, hay 371 casos activos a 21 días.

Respecto a las defunciones, Michoacán acumuló 5 mil 761 y el municipio con la mayor cantidad de muertes a causa del virus es Morelia con mil 593, de la misma manera aparece en el número uno de la lista con más contagios registrados en lo que va de la pandemia con 14 mil 493.

Los 24 nuevos contagios que se registraron este lunes fueron en Morelia (5), Apatzingán (2), Buenavista (1), Charo (3), Hidalgo (1), Jacona (1), Múgica (1), Nuevo Parangaricutiro (3), Penjamillo (1), Pátzcuaro (2), Quiroga (1), Tacámbaro (2) y Zinapécuaro (1). 

Mientras que los fallecimientos fueron en Morelia 1, La Huacana 1, Múgica 1, Ocampo 1, Salvador Escalante 1, Taretan 1 y Tlalpujahua 1.  

Para conocer la información ampliada visita el siguiente link: Informe técnico diario de Covid-19 en Michoacán

EA