Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

 

Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

Messi y Barcelona llegan a un acuerdo: ESPN

De 5 años, el contrato

Messi
Messi y el Barça habrían llegado a un acuerdo inferior a los 500 millones de euros que recibió el astro por las cuatro temporadas pasadas (Foto Facebook: Leo Messi)

España (MiMorelia.com).- Este miércoles trascendió que la estrella del futbol Lionel Messi y el equipo Barcelona llegaron a un acuerdo luego de que por algunos días el jugador permanecía sin equipo, pero con ganas de seguir con el que ha sido su club por años. 

ESPN dio a conocer que fuentes cercanas le informaron que, de palabra, ya hay un acuerdo que se oficializaría en próximos días. 

Asimismo, el medio especializado en deportes adelantó que el contrato entre Messi y el Barcelona sería por cinco años, además de que contempla menos salario para el delantero. 

El club español enfrenta una deuda de mil millones de euros, que lo obligaría a vender a algunos jugadores y ajustar sueldos a otros para seguir adelante pese a la crisis que desató el coronavirus. 

Messi y el Barça habrían llegado a un acuerdo inferior a los 500 millones de euros que recibió el astro por las cuatro temporadas pasadas.

RYE