Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

"Mentiras, el musical" baja el telón definitivamente por asuntos legales

Éxitos ochenteros como “Castillos”, “Él me mintió”, “Pobre secretaría” y “De qué te vale fingir”, no sonarán más en el famoso disco giratorio de la obra

NoImage
Lo que parecía ser una de las obras con largo futuro por delante terminó durante la pandemia, y ahora por asuntos legales (Foto: FB/mentiraselmusical)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Mentiras, el musical”, obra teatral que duró doce años en cartelera ininterrumpidos, se quedará con el telón abajo definitivamente por problemas legales entre el autor de la obra y la compañía Mejor Teatro, productora del formato. La obra dejó de dar funciones por la pandemia de Covid-19 desde 2020.

Fue a través de sus redes sociales que la obra de música ochentera dio el anuncio a los teatreros, quienes durante años disfrutaron de la historia de Daniela, Dulce, Lupita, Yuri, y Emmanuel Mijares.

“Les informamos que por causas de fuerza mayor, ajenas a nuestra voluntad, la temporada de Mentiras, el musical, ha quedado cancelada definitivamente”, informaron.

El anuncio se da en medio de una disputa legal de derechos de autor entre José Manuel López Velarde, escritor de la obra, y Morris Gilbert, productor de la misma. 

La producción preparaba el regreso de despedida de la obra al Centro Teatral Manolo Fábregas, en Ciudad de México, este fin de semana, con actrices como Kika Edgar, Dalilah Polanco, Lorena de la Garza, Alicia Paola y Agustín Arguello, por mencionar algunos del rol del elenco, sin embargo ya no será así. 

Ahora, éxitos ochenteros como “Castillos”, “Él me mintió”, “Pobre secretaría” y “De qué te vale fingir”, no sonarán más en el famoso disco giratorio de la obra. 

rmr