En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Matan a joven estudiante por negarse a fabricar drogas

Lo mataron el Día del Niño

joven
4 personas más resultaron heridas en el ataque (Fotograma: @adn40)

Baja California (MiMorelia.com).- El joven y estudiante Juan Manuel Delgado fue privado de la vida luego de que supuestamente se negó a colaborar con el crimen organizado, reportaron medios nacionales. 

ADN 40 informó que Juan Manuel era alumno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y cursaba ya el octavo semestre de la carrera de químico farmacobiólogo de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería del campus Tijuana.

Asimismo, se dio a conocer que el joven laboraba en un laboratorio, situación que fue aprovechada por el crimen organizado para proponerle que fabricara para ellos drogas sintéticas.

Fue el pasado viernes 30 de abril en la colonia Florido Primera Sección que Juan Manuel se encontraba festejando el Día del Niño; en ese momento cuando un hombre llegó y disparó en contra del joven, e hirió a cuatro personas más.

Familiares, amigos y la comunidad universitarias expresaron sus condolencias por el deceso, y con este mensaje en redes lo despidieron: “La comunidad universitaria expresa su más sentido pésame a familiares y amigos por el sensible fallecimiento del joven Juan Manuel Delgado Cárdenas”.

RYE