Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

Martinoli narra historia de amor de pareja que robó cámaras y se viralizan

La pareja se viralizó en redes sociales por su historia de amor narrada por Martinoli

NoImage
La historia terminó en beso entre los dos (Fotograma: @w7diario)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una joven pareja se robó las cámaras en el partido del miércoles de México contra Guatemala en la Copa Oro, y es que protagonizaron una historia de amor que además fue narrada por Christian Martinoli.

El momento que se viralizó se vivió en el estadio Cotton Bowl, en Estados Unidos, y se transmitió por la señal de Tv Azteca y narrada por Martinoli, quien le doy “sazón” a la historia de los enamorados

Todo inició porque en un momento la mujer fue captada por la cámara aburrida y con bajos ánimos de disfrutar el encuentro futbolístico, mientras que él, llamado “Toluco” en redes sociales, se mostraba de lo más emocionado con las jugadas de balón. 

Incluso, aún en el primer gol del Tri, anotado por Rogelio Funes Mori, “la güera”, como la llamaron en redes sociales, ni se inmutó, cuando su pareja hasta ondeó la bandera mexicana. Todo esto, narrado muy al estilo de Martinoli.

Además, al medio tiempo del partido la pareja abandonó las gradas del estadio, lo que provocó que se dudará si habían “terminado mal”. 

Sin embargo, la pareja regresó para el segundo tiempo y hasta hubo “reconciliación”, pues tras el segundo gol se les vio ahora a los dos más animados.

Incluso el aficionado mexicano le dio un beso a la joven, demostrando que el amor había triunfado. Al terminar el partido la pareja ya era viral en redes sociales, por usuarios que “volvían a creer en el amor”.

Con información de SDP Noticias y Tv Azteca

rmr