Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

Maduro critica a Estados Unidos por no donar vacunas a Venezuela

En Venezuela las cifra de contagiados es de 235 mil, y 2 mil 600 fallecidos

Venezuela
Nicolás Maduro llamó "miserables" a las autoridades norteamericanas (Foto: Nicolás Maduro)

Venezuela (MiMorelia.com).- Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, llamó miserables a las autoridades norteamericanas luego de que éstas determinaron que no donarán vacunas contra Covid-19 a este país del sur.

Y es que hace unas horas Estados Unidos informó que donará 80 millones de dosis contra Covid-19 a países aliados a través del programa Covax de la Organización Mundial de la Salud. 

Estas vacunas serán donadas a países de América Latina, el Caribe, sur y sureste de Asia y África, pero Venezuela no está contemplada en el plan. 

¡Miserable! Miserable, no solo persiguen para que no le vendan vacunas a Venezuela, si no que además cuando pueden abren el corazón podrido que tienen para mostrar su miseria y su odio contra los venezolanos y las venezolanas", criticó Maduro en la televisión venezolana.

Y añadió: "¿Odian y desprecian a Venezuela".

En Venezuela las cifra de contagiados es de 235 mil, y 2 mil 600 fallecidos. Hace unas horas Nicolás Maduro informó de un plan de vacunación masivo, el primero en este país, que ha recibido a la fecha cerca de 1.5 millones de vacunas en tres meses. 

RYE