Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

México pierde ante EU la liga de Naciones de Concacaf

Andrés Guardado falló el penal que hubiera obligado a los penales

NoImage
El partido se alargó a los tiempos extra (Foto: @miseleccionmx)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- México estuvo cerca pero no le alcanzó y perdió la final de la Liga de Naciones de Concacaf ante Estados Unidos, al quedar 2-3, con un polémico penal y otro fallado, esto en el estadio Sports Authority Field de Denver, Colorado.

En el tiempo regula México abrió el marcador muy temprano en el partido pues al minuto 1 Jesús "Tecatito" Corona anotó el primero para la selección mexicana. Al 25 el VAR anuló el que hubiera sido el segundo gol de los mexicanos, y es que Héctor Moreno estaba en posición adelantada.

La reacción de los estadounidenses llegó rápido, pues al 26 Giovannni Reyna remató dentro del área y venció a Memo Ochoa en el arco. El marcado iba empate. Así terminó la primera mitad.

Para la segunda parte, México tomó la ventaja nuevamente al 78, conducto de Diego Lainez con golazo de zurda. Al 81 vino el empate por parte de EU, gracias al cabezazo de Weston Mckennie.

Debido al empate en los 90 minutos, el juego llegó a tiempos extra y los primeros 15 minutos, México fue superior. En el segundo tiempo extra un polémico penal a favor de Estados Unidos puso el marcador definitivo, Christian Pulisic anotó el gol que aniquiló al Tri.

Ya casi para terminar el encuentro, se marcó penal a favor de México por una mano dentro del área, el encargado de hacer el tiro fue Andrés Guardado, pero el arquero adivinó la ruta y detuvo el disparo del capitán. Ya no hubo más que hacer para México.

AC