Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Luis Videgaray impugnará sanción de la SFP

NoImage
(Foto: Gobierno de México)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exfuncionario federal Luis Videgaray Caso informó que impugnará la resolución de la Secretaría de la Función Pública (SFP), quien lo inhabilitó por 10 años para desempeñar cargos públicos.

Cabe recordar que Luis Videgaray se desempeñó como secretario de Hacienda y Crédito Público y después como secretario de Relaciones Exteriores durante el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Este día a través de Twitter, el exsecretario informó que fue notificado de esta situación el pasado 11 de mayo y aclara que en ningún momento omitió o mintió en su información patrimonial.

"Impugnaré la resolución por la vía institucional, con pleno respeto a la Secretaría de la Función Pública y sin litigar el asunto en los medios de comunicación o en las redes sociales".

Este día se dio a conocer sobre la inhabilitación de Luis Videgaray para ocupar empleos, cargos o comisiones en el servicio público tras "acreditarse la falta de veracidad en sus declaraciones patrimoniales de tres años consecutivos, cuando se desempeñó en las más altas funciones del gobierno federal".

AC